Ingeniería y Ambiente

En las empresas existen áreas de apoyo a la actividad principal, tales como Gestión Ambiental, Capacitación, Implementación de Sistemas de Gestión, Seguridad e Higiene Laboral. Estas son tareas puntuales en el quehacer diario de las empresas que, en general, no pueden cubrirse con recursos propios por falta de especialistas en cada materia, generando la necesidad de contar con consultores externos especializados.

Para esto, Ingeniería y Ambiente se vincula ofreciendo un grupo de profesionales integrados, de diferentes especialidades, relacionados con la ingeniería y la gestión industrial, logrando un equipo multidisciplinario que es capaz de brindar el apoyo técnico necesario para desarrollar la actividad principal y además dar soluciones integrales a las diferentes  problemáticas de Eficiencia Energética, Cuidado Ambiental, Sustentabilidad de Procesos, Gestión, Efluentes, entre otras.

Estamos orientados a dar la mejor solución teniendo en cuenta los aspectos técnicos, económicos y ambientales en función de las características geográficas, climáticas y sociales de la provincia de Entre Ríos.

Misión

Por medio de proyectos específicos para cada cliente buscamos proveer soluciones eficientes para su industria, promoviendo el uso de energías alternativas, disminuyendo el impacto ambiental y favoreciendo el desarrollo empresarial.

Exceder las expectativas del cliente es nuestra continuidad.

Visión

Participar activamente dando lo mejor para lograr que la industria alcance un desarrollo sustentable, logrando mínimas emisiones, flujos de energía óptimos y aumento de la productividad global de la industria.